Friday, March 30, 2007

Micaela

Cuando la vi por primera vez,
estaba caminando por la calle.

Ella lucia una falda azul
y polera blanca.

Ella es bonita y libre,
en su mirada encontre lo que necesitaba
Sus pies los moja en la fuente de la avenida.

Sus manos entre las mias cuentan
la historia de nuestro encuentro.

Ella baila al compas de la musica,
su cuerpo se mueve cual hoja en el viento,
Ella vive en un mundo de ensuenio
su pelo es hermoso y suelto.

Es hermosa y serena,
no hace preguntas
Sus ojos son negros y saltones.
Sentado en la escalera, la espero que regrese.
Ella desaparece de mi vida y se lleva mi suenio.

Donde estas, mica?
A donde te ha llevado tu libertad?

Te busco, mi preciosa,
en otros cuerpos,
en otras sabanas,
en otras manos,
mas no te encuentro,
mi porosa luna hermosa.

Se que me miras desde el cielo,
mi preciosa estrella,
se que me cuidas desde lejos,
mi hermosa doncella.

Ya no soy lo que contigo fui,
ya no siento
lo que contigo senti.

Llegaste a mi vida como un suenio,
micaela,
y te fuiste cuando desperte;
cuando llego el alba.
Se que me miras desde el cielo,
y me cuidas y me mimas desde lejos.

1 comment:

Medea said...

definitivamente .. podemos hacer un poemario..

U r a great writer .. can become an exceptional one!!! LUV