Tuesday, March 20, 2007

Yo


Con treinta años de edad,
elegante, y con estilo,
soltero y sin compromiso:
un hombre de a verdad.

Soy profesional y apuesto,
tengo carro y casa propia
soy la ilusión de muchas
y la perdición de otras.

Soy romántico y sincero
a las mujeres las amo,
encontrar una espero
que de amor sea su esclavo.

Me confieso mujeriego,
más no me arrepiento de nada,
las mujeres son mi vicio:
hasta las mayores me agradan!

De las mujeres que puedo decir?
Me gustan blancas, morenas y trigueñas
que sean inteligentes, y de buen vestir,
y que siempre tengan que decir.

Me gustan las gorditas y las flacas
las bajitas y las grandotas,
me gustan con pelo largo
esas sí que son hermosas.

Soy apasionado y sencillo,
cuando me gusta una mujer
le entrego todo mi corazón
la añoño con mi querer.

No fumo ni bebo alcohol,
no tomo nada de estumilantes,
no me gusta mucho el sol
ni las personas distantes.

No frecuento bares ni discotecas,
no visito casas de citas,
no brego con borrachos
ni con mujeres bandidas.

En un lugar muy tranquilo,
me gusta una cena sencilla
con pasta, velas y vino,
una boca de rojo
y unas buenas pantorrilas!

Soy detallista y educado,
y cuando tengo planeado
conseguirme una pareja
me llevo bien con el padre,
los hermanos y con la suegra.

Me gusta toda la música:
merengue, bolero y reggaetón
la música brasileña, el rock
el heavy metal, el jazz y la fusión.

Del cine me apasiona
el misterio, el drama y la acción
y las peliculas de gangsters
me gustan un paquetón.

Me gusta la la fotografía,
y el arte en general:
la guitarra, la historia,
la cocina, y la pintura
y de la tecnología, ni hablar!

Cuantas cosas ya he escrito
y me faltan muchas más
y prometo que en otro post
mi descripción continuará.

No comments: