Tuesday, April 10, 2007

Asalto a Cerdocentro

Hace algo más de dos semanas, mi amiga Evelyn me había dicho que terminaba su dieta el día Martes 3 de Abril, y que íbamos a celebrar la remoción de sus grilletes alimenticios, haciendo un asalto a Cerdocentro.

El día del asalto/celebración fue hoy. Que jartura!

Para que quedaran evidencias de qué comimos, si nos poníamos "timbí" (agitao), llevamos una cámara.

Esta es Evelyn, con esa sonrisa hermosa, como siempre.




Aquí están las fotos del "Antes":




Evelyn pidió dos piezas de chuleta, una pieza de costilla. Yo pedí una pieza de chuleta y un paquete de cuatro salchichas picantes. Todo esto lo acompañamos con un servicio de yuca frita cada uno.

Aquí están las fotos del "mientras":

La carne de Evelyn:


Evelyn con el pelo amarrado, lista para entrarle como a la conga a esa carne. Animo!


Promocionando agua Atlanta.


"Déjame entrarle a la carne..."


Me cortaron en pedazos mis salchichas:

La yuca que pedimos fue frita, pero nos dieron yuca "jeivida". De todos modos, estaba muy buena.


Aquí están las fotos del después:

"...Alo, Movimed, er pipo que jartura..." :D


Comimos muy bien y quedaron salchichas y media chuleta.


Nos "untamos" uno de los servicios de yuca. :O


Muy buen almuerzo, la compañía siempre excelente...

Fotos tomadas en Cerdo centro, el 10/04/2007, Santo Domingo, República Dominicana.

No comments: