Sunday, April 29, 2007

Un hombre con suerte

Definitivamente soy un hombre con suerte.

Me he librado de muchas situaciones en la que pude haber quedado "atrapado".

He salido a camino, ya sea porque me he dado cuenta (a veces un poco tarde) o porque mi carácter me rescata de estas situaciones: amistades que no convienen, relaciones que no son fructíferas, mas bien destructivas, relaciones que lo que desean es que le resuelvan todo (casa, carro, estabilidad económica, seguridad, niños y hacer 'pantalla' ante la familia), pero que en realidad no quieren a uno, lo que desean es lo que uno "representa" ante la sociedad y sus familias.

Me he librado de todo eso y de muchas cosas mas...

ZAFA!!! ZAFA!!! Yemaya, llevatelo todo, hmmm, Anaisa, Papa Belie, ZAFA! :P

I'm cleaning the house, and i'll discard everything that has no true 'value'.

Gracias a mis amigos de verdad, a los que acompañan a uno en las buenas y en las malas: se alegran cuando uno le va bien y aconsejan/dan apoyo cuando uno lo hace mal.

Los que se quedan son sinceros, los que se van no importan...

No comments: