Monday, April 30, 2007

Una mujer preciosa


Esta mujer es preciosa: miren esos labios, miren esa boca...Parece una princesa, esos ojos, ese pelo que enmarca ese rostro como si fuera un manet. Increiblemente bella, absolutamente despampanante.

Las mujeres con labios carnosos y ojos preciosos me vuelven loco, me sacan de mis cabales, no puedo contenerme.

Esos labios me gritan: "Desesame, besame, amame".
Esos ojos saltones, grandes, hermosos, delineados, expresivos.
Esa expresion de fuerza, de pasion y entrega.

No importa que este lejos, no importa que no pueda tenerla a mi lado, no importa que nuestras vidas nunca se crucen, aunque yo quiera, no importa que no la conozca y que quizas nunca lo logre, con solo mirar una mujer con los labios carnosos y los ojos grandes y expresivos, me basta. Me basta para seguir adelante, es el motor que mueve mi vida...

Imagen tomada de "Grey's Anatomy", es Sara Ramirez, que hace el papel de "Dr. Callie Torres"

No comments: