Saturday, April 04, 2009

Soy como soy

Despues de tener unas merecidas vacaciones, donde no solo descanse, sino que reorganize mi vida.
Despues de pensar en mi futuro, y establecer nuevas metas para mi.
Despues de entenderme mucho mas, y saber que actue correctamente.
Despues de hacer de la vida un camino extenso y para aprender.
Despues de saber paso a paso como soy.
Terminan mis vacaciones y empiezo un nuevo camino, una nueva jornada que dia a dia presenta retos y en donde voy cumpliendo metas.
Terminan mis vacaciones y se que hice lo correcto y que soy un hombre justo, correcto, honesto, con los pies sobre la tierra y sabio.

Señores, la vida es una escuela donde el aprendizaje se realiza a través de la toma de decisiones y afrontando las situaciones con cabeza, con el cuerpo y el alma.

Hoy soy mas sabio, soy diferente pero igual, soy integro y mantengo mis estandares siempre altos, para mi y para los demas que me rodean.

Hoy, señoras y señores, echo yo mismo mi vida hacia delante porque soy como soy, y asi sere pesele a quien le pese: un hombre estricto con la vida, pero justo a la vez.

No comments: