Monday, May 04, 2009

La morena hermosa

Hace algunos años, conocí una mujer que cambio mi vida.

Ella reía y mi corazón saltaba con rapidez. Sus labios eran el camino a mi perdición, y su cuerpo que dormía junto al mio, se movía cual serpiente en reposo, perverso y dulce veneno salia de su boca.

Eramos felices, juntos caminábamos y reíamos.
¿Cómo olvidar sus ojos, y esa boca que me quemaba la piel?

Hace tiempo que paso todo esto, mas la recuerdan mis ojos y mis sueños, mis ansias y mi cuerpo.

En las mañanas, siempre Sábado, visitaba mi casa con el pelo rizado y mojado, con olor a mar, y yo siempre deseando que ella fuera sirena y su voz canto, y yo un simple Ulises envuelto en sus encantos.

Canta, hermosa Sirena, canta con tu voz tibia y dulce, haz de este mortal tu esclavo.

La hermosa morena la recuerdo cada hora, cada dia, cuando el sol cae, cuando veo una mujer con el pelo mojado, siempre mi hermosa morena, siempre te recuerdo.

No comments: