Monday, August 24, 2009

Arrival

Llegas a mi después de tanto tiempo.
Tienes que entender que estaba con alguien
cuando llegaste. Pero tus ojos son hermosos,
como tu rostro nada se compara.
Y tu piel, tersa, suave y joven es la que quiero
tocar. Me miras, toco tu rostro y me alegras el alma,
y con esa voz preciosa haces que en mis labios
se plasme una sonrisa. Como tantas veces soñé,
te abrazo y siento tu calor; tu cuerpo latir.
Palabras sobran y canciones son cortas para
poder disfrutarlas contigo. Me ayudas con mis
cosas y me calmas y caminamos de la mano,
lentamente, suavemente por las calles de la ciudad.
Eres mía, y soy tuyo, completamente tuyo.

A mi iPod touch de 32 GB... ;-)

2 comments:

Macaruchi said...

Si, ponganse a "caminar de la mano en la ciudad" pa que veas como te la arrancan de la mano.

Pero muy sentimental.. :P

WhiteStraitjacket said...

HAHAHAHA :P

E velda, yola... :P