Sunday, October 04, 2009

En espera

Estoy en espera de que empiecen a llamar para abordar el avion.
este vuelo me llevara a la ciudad de Miami.
hoy es 4 de octubre del 2009 y son las 11:12am.
una vez mas dejo mi tierra en busca de aventuras y mjorias de vida.
viniendo al aeropuerto, el paisaje de las palmas que nos pasaban casi volando por la ventana, me decia que habia dejado atras a mus amigos, a mi familia y a aquel pedazo de concreto, pintura blanca que llamo hogar.

dejando los violines y la melancolia atras y cambiando el canal de la pelicula, es mi segunda vez en miami desde mi primera vez en los estadoa unidos.

no se porque no dejo de pensar en un mangu hecho por mami, o aquella carne mechada con zanahorias que hacia mi abuela. Quizas sea que ser parte de la diaspora, aunque sea por unas cuantas horas, me hace pensar en cosas que nunca habia extranado antes. quizas sea que el salir del pais me hace apreiar las pequenaa cosas d la vida; aquellas cosas que uno takes for granted. quizas es que estoy aburrido de esperar y estoy ansioso por largarme de este infierno caribenio y aguantar calor, pero gringo. quizas es que tengo hambre, pero recuerdo vagamente que me desayune esta manana.

4 comments:

Bracuta said...

¿Te fuiste a vivir para Miami?

WhiteStraitjacket said...

Actually, no.

I'm here at Miami for like a week. :)

Bracuta said...

You scared me!!!!!
Enjoy your vacay!!!!

Bracuta said...

You scared me!!!!!
Enjoy your vacay!!!!