Sunday, November 15, 2009

nostalgia de un old school

it's funny la vida, si

hoy leyendo e investigando y recordando programas que bajar
(desde hace unas semanas tengo 1.5mbits/seg down) recordé un juego que era killer en u época fury3 de microsoft. recuerdo que vino en un cd en el bundle que vino mi compaq presario pentium 75, en el 1995. wow de eso hace 14 años. que fuerte.
este juego consistía en que uno manejaba una nave espacial en el cielo, que graficos para la época.

creo que ese cd debe estar en la casa de mi padre todavía.
haha, es muy extraño mirar atrás y ver un screenshot de windows 95 y pensar en esa época.

los tiempos cambian, definitivamente. y a veces, hasta las personas cambian también.

en el cementerio de maquinas viejas que tengo en mi apartamento, guardo con mucho cariño y con algo de nostalgia el armazón y el motherboard de una 8088 que fue mi primera computadora.

creo que seguirá conmigo para siempre, quizás algún día el hardware ya no este conmigo, pero siempre siempre la recordare con cariño.

ya basta de sentimentalismos por mi 8088, que mi 80486 y mi powermac 6500 se van a poner celosas hahaha

Sent from my iPod

No comments: