Tuesday, November 03, 2009

Octubre 2009: De MIA a SDQ - Post 1

Después de estar en Fort Lauderdale por seis días, comer, comprar, estudiar y visitar a mi familia, pues tenia que regresar a 'mi terruño querido': Santo Domingo.

Llegamos al aeropuerto tres horas antes de que nuestro vuelo saliera. El aeropuerto de Miami es literalmente Gigante... El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) es una caja de fósforo o un cuartito en comparación con el aeropuerto de Miami. Llegamos a la terminal de American Airlines y decidimos hacer la fila para imprimir el boleto (teníamos boletos electrónicos), y así hacer el check-in de las maletas.

Realmente no me gusta pasar mis maletas por la correa porque como siempre viajo con poco equipaje, nunca había tenido que hacerlo y total, que lo considero una perdida de tiempo (por la razón antes mencionada). Pero esta vez decidí pasar la maleta por la correa.

Después de chequear la maleta, fuimos a buscar la puerta de embarque, y como teníamos dos horas y pico to kill, pues decidimos buscar un lugar para comer.

Despues de jartarnos en Nathan's, nos acercamos a la puerta de embarque para estar pendientes de cuando empezaran a llamar... O por lo menos, eso creiamos...

Continuará....

1 comment:

DRuCiD said...

... Manitooooooooooooooooooooooooo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Oh Frase Celebre :P