Saturday, March 20, 2010

El amanecer

Abrazarte. Ver como tu pelo se extiende en mi almohada.
Esta noche que pasamos juntos quise decirte tantas cosas.
Quizas demasiadas, y como para abrazarte busque tu mirada
en la oscuridad y en el frio de mi habitacion.

Dormir a tu lado es ver las estrellas titiritar en una noche de luna,
es mover el almanaque sentirte cerca una vez mas.
Mientras hablamos, el silente ruido de risas sin tapujos
hizo que me perdiera en tus hermosos ojos grises de mujer blonda.

Merecer esto es haber descubierto mil horizontes y haber sumado
cientos de noches sin tu compañía. ¿Cómo saberlo? Ya no importa.
Me importa que un día de esos meses cortos dijiste muchas cosas
y mis labios te besaron con pasión. Dijiste que la vida es mejor
cuando se comparte entre dos, y mejor cuando ese dos eres tu.

No comments: