Saturday, March 13, 2010

peru y lares

ahhhh, la vida. que hermosa confluencia de casualidades, decisiones, horas y dias.
despues de amarla, la atrape con la miel en mis labios.
la bese como a nadie, y la abrace como todas.
su cuerpo desnudo tiembla con el frio de la habitacion oscura.

hoy mi apartamento la recibe, para quedarse a vivir en estas paredes y en mis manos.

su boca es aquel dulce que no paro de comer, y que glotonamente vuelve a encender mi llama.

lejos esta el ayer, hoy solo hay manana, a su lado, claro. mi vida la comparto, y mi cama la tiendo para poder emprender este maravilloso suenio que es amarla.

con esa musica del sur que tanto le gusta, con esa musica peruana que tantos nos acompanio en la meseta de su cuerpo.

hoy, como otras veces es mia, solo mia; y yo como un muchacho, sin compartirla ya, la disfruto y la amo.

Sent from my iPod

No comments: