Tuesday, April 13, 2010

Tomar, dejar y rasgados

Quiero viajar y conocer lo que aun no entiendo.
Morir andando por calles desconocidas, aprendiendo lo que aun no tengo.
Vagar entre la vida y el vino, entre faldas y amores, cantándole a la vida, al tiempo que no se regresa y hasta aquella blonda que traiciono mi lujuria con un beso.

Quiero estar entre guitarras y el alcohol, el maravilloso alcohol que hace, quizás por algunos minutos, morir mi distancia. Quiero abrazar la noche y hacerla mía, como a una amante que se quiere; que se necesita.

Quiero filosofar en lo que se consume mi cigarro, ver las cosas como un simple copazo de humo que se desvanece en el tiempo y en el espacio. Quiero abrir el dolor de mi vida, y dejarlo ir lentamente como el alcohol que sale lentamente de esta botella. Quizás no tanto; quizás poco a poco. Todavía es mío, sólo mío.

Quiero escribir el libro de mi vida, detalladamente y sin saltar nada. Demasiado curiosidad es mala consejera; pésima compañía, entrañada amante.

Quiero balbucear al viento lo se me falta por aprender y lo que quise ser.

Quiero entender tantas cosas que falta humo, alcohol y espacio en blanco en mi vida, para que lo escriba en estas palabras. Que sigan sonando las guitarras!

No comments: