Sunday, July 04, 2010

Santiago

Santiago me abre la puerta a un lugar diferente,
Porque entre tanta gente, se pierde mi pensar;
Y me gusta reir y sobre todo hablar
De la vida, del tiempo, de historia y de estar.

Santiago me seduce como una mujer coqueta,
Que con su tongoneo de orquesta
Ameniza mi vida y la fiesta,
Y en la pista de baile quiere quemar.

Santiago es la vida, es un hermoso jardin
Donde el rocio del pasto quiso vivir.

Santiago vuelve a mi corazon como la noche,
Y asi como entre suenios, prefiero estar aqui;
Viendo este jardin de tantas mujeres, flores hermosas
Y con una de ellas poderme pasear en coche.

Santiago es una ciudad misteriosa,
Como una mujer que se empieza a conocer;
Y de pronto se vuelve a ver
Como sublime; como la Diosa que ansia mi querer.

Santiago, mi tierra querida
amanecer en tus brazos, besar tu atardecer
Sin escuchar ni querer el paso del tiempo
Que me roba el momento de que te vuelva a ver!

No comments: