Saturday, February 12, 2011

De ejercicios y otros demonios

Hace seis meses que me propuse cumplir una meta. Y desde entonces, he perdido 40 libras, tengo 4 medidas de pantalones menos, y 2 medidas de camisas menos.

Para la mayoría de personas es dificil hacer lo que antes mencioné, pero para mi no lo es. Es una cuestion de aplicar disciplina, y entender como funciona la mente humana.

Hago pesas, camino, nado y desde algi mas de tres semanas monto bicicleta.

Al principio no entendía Como se bota estres de esa forma (haciendo ejercicios), pero es así, se bota mucho estres. Y esto es beneficioso.

Hay tres cosas calves que he descubierto en estos 6 meses: integrar los ejercicios a la vida de uno, no la vida a los ejercicios, balancear las comidas y reducir la comida chatarra al minimo.

Como meta personal, como forma de botar el estres y como forma de mantenerse saludable, estos seis meses han sido muy interesantes.

Ahora bien, lo interesante es que lo he hecho sin estar a dieta, solamente balanceando los alimentos; combinandolos de una mejor manera.

El resultado se ve, y se siente.

No tengo una meta especifica, o sea como decir que si alcanzo un peso determinado, ya dejaré de hacer ejercicios... Esa no es la orientacion adecuada, puesto que ahora los ejercicios son parte de mi vida. ;) Eso es cambio permanente y constante ;)

En solo 6 meses cambie la forma de ver las cosas, ha cambiado mi cuerpo, ha cambiado mi salud y ha cambiado mi vida.

No comments: