Saturday, October 22, 2011

Una mujer hermosa

Los labios de una mujer hermosa deben curarse con miel.

Una mujer hermosa tengo a mi lado,
Una mujer que revuelve el mar y calma el cielo
con su voz y su acento.

Una mujer hermosa anda por las calles,
mientras pienso en ella,
y pisa las algas de la orilla con sus lindas sandalias,
y mientra rie mar y tierra mar y tierra se confunden
en un amanecer.

Una mujer hermosa ama mi silencio
y calla mis aventuras mientras yo la beso
lentamente, como para crecer a su lado.

Una mujer hermosa se desliza por la noche,
susurrando al frio de la habitación
templado devenir de manos y cuerpos
espaldas y lunares, rodajas y arrabales.

Una mujer hermosa tengo a mi lado,
y ella sonríe con sus labios carnosos
mientras el sol nace entre la cama,
entre la ventana, entre las sabanas.

A K

No comments: