Thursday, December 26, 2013

Cartas

Santo Domingo, R.D.
12 de Noviembre del 2013

Preciosa mujer,

El día llega y al despertar lentamente busco el calor de tu cuerpo
para acurrucarme una vez mas y tomar esos "cinco minutos" que uno
tanto necesita.

Despierto y me doy cuenta de que la noche de anoche que pase contigo
fue solo un sueño. Lentamente me voy levantando de la cama y al poner
mis pies descalzos en el piso, me levanto de tu lado, así como para
buscarte; como para sentirte cerca.

Amor mio, te has convertido en mi ilusión y el día es ese camino largo
que tengo que recorrer para en las noches estar cerca de ti, y
abrazarte en la distancia.

El día empieza, y así mismo continua la búsqueda de tus labios y las
ansias de tocarte se hacen mas grandes...

Te espero, amor, así como todas las noches, así como el pasto que
espera el rocío...

No comments: