Friday, December 27, 2013

El 13



Santo Domingo, R. D.
Noviembre 13 del 2013

Hoy ha sido mi primer día de regreso a la isla y te cuento que aunque
se me es confortable volver al calor del trópico, creo que alla en tu
ciudad se quedo una parte de mi.

Aunque casi no he dormido, he vuelto a enganchar con mi rutina diaria,
y dispuesto a debatir con lo cotidiano que era mi vida.

Hoy, al llegar a la casa de trabajar, empiezo a abrir la maleta y me
viene a la mente ese olor y ese sabor a tu piel.

Cierro mis ojos y ríos llenos de tus recuerdos mojan mi mente y al
sentirte lejos, me hace falta tu abrazo y tu sonrisa.

El acento de tu voz es la sutil brisa que acaricia mi recuerdo.

Hermosa mujer, desde este pedacito de tierra, desde esta casa, desde
esta habitacion, yo te extranio y te busco...

He tratado de volver a mi rutina aqui en esta tierra, pero me es
imposible sin tenerte a mi lado; susurro tu nombre en la distancia, y
en tu ausencia, mujer, en tu ausencia, te pienso...

No comments: